Este hermoso apartamento ubicado en Barranquilla, Atlántico, es una joya para compradores inteligentes. Tiene una área construida de 156 M2, los cuales cuentan con 3 alcobas, 4 baños. Estas características internas mejorarán enormemente la calidad de vida para los futuros ocupantes.
Por otro lado, el exterior del apartamento no queda atrás. Cuenta con acceso pavimentado, un área social para aquellos eventos o reuniones especiales, un ascensor para volver fácilmente del trabajo, una barbacoa para disfrutar del tiempo libre, centros comerciales, colegios/universidades, parques cercanos para dar pasear, una bella piscina para el disfrute de todos, una portería/ recepción que ofrece seguridad, transportes públicos cerca para evitar congestionamiento de tráfico, vigilancia 24/7 para la tranquilidad de los vecinos, y zonas verdes para completar la experiencia.
En resumen, este peculiar apartamento está diseñado para satisfacer todas las necesidades de sus futuros ocupantes. ¡Esperamos que lo disfruten!